Sunday, May 22, 2022

SANTOS VS PACHUCA EN VIVO (LIGA MX FEMENIL, CLAUSURA 2022(

Ah bueno correcto john horner y célebre actor irlandés interpretando el roger moore entonces es un brazo al gran agente secreto 007 bueno nos metimos un poco en el túnel del tiempo aprovechando esta pausa sin haber recuperado a mónica ocampo así que enhorabuena estás preguntando si puede .

Seguir está siendo el paisaje propio de encareció y también de alta ron frío no a cualquiera que puede pasar si suponemos mientras tanto renovamos entonces el fútbol ya la pelota que corre en el bar de césped del estadio corona santos laguna y pachuca y .

Disputándose la jornada 11 por garantizar lo que es mejorar su presente y cuando venía la cabeza de salazar de jiménez y la número 10 pero la que teníamos en pantalla saque de manos para el pachuca desde el fondo en la presencia de lara y empieza a gestar este proceso de distinguir en corto puede aprovechar los .

Santos termina confiando en el cielo recuperaciones musiquita en los pies de la número 6 de lópez armando hacia atrás el santos laguna con la presencia de kim jong es ilustrada las salidas centrales 26 y 22 años respectivamente .

Las manos así todas son jóvenes y aumentó mi nombre y las edades la lateral directriz de cuatro años es experimentada y no queda feo entre los valores decir veteranos pero si quiere afirmó la mujer es saber por ahora si veremos seguramente cuando .

El pachuca se acostumbre al estadio cuando se acostumbre la ciudad torreón si puede hacer con este partido que lo tiene como favorito en la previa para venir la pelota de peraza mejores sinaloa una ciudad sinaloa donde maradona hecho las suyas y señor .

Clarísima de maradona pasó por el siglo no pudo hacerlo ascender te acordás en compañía del falso martínez que era su ayudante de campo dijo sin embargo diego una gran huella en sinaloa y esa pelota filtrada para que llegue salazar cuando iba al centro al bastante .

El rebote es finaliza con un tiro de esquina y rebote en valera justamente hablábamos de experiencia nos aparece en pantalla y va a venir la rosca desde el vértice a los 5 minutos pachuca con la chance de abrir el cofre mágico y por ahora quién custodia barreras a venir el centro .

Cuando sea que la rosca por la de atrás para el pachuca toma la distancia necesaria ángeles levanta las manos y seguir la jugada no más ángeles por las alturas pero queda bien rasante ese remate que termina llegando al fondo al archipiélago que custodiaba allí .

En el área se encontró la hora del santo se nos pide gómez cuando se va acercando intentando ganar la mitad de la cancha y recuperación por parte del equipo visitante del equipo arrebatarle los tres puntos a domicilio cuando aparece jugar salazar con la pelota en los pies y quedó lastimada gómez .

La recibirán a salvar recortando hacia adentro para buscar presencia de la mediocampistas quito la que termina abriendo las aguas amargo más efectivamente no decía que pisa mal gómez sí que está intentando ahora será mejor las tendencias del santos laguna buscando filtrar por los pasillos que .

Podría llegar a abrir el pachuca y bueno la presión adelante de jiménez el bombazo final y barreras con pachuca en el fondo descargando para su número 1 en el eterno viaje no que soy los arqueros la cola pelota a los pies dominada en .

Agregaba mal cuando se anticipaba gómez se viene tanto laguna intentaba gómez a tierra de nadie parió saque de arco ahora de pachuca de felpa no se arma el partido todavía esperamos un partido claro en 7 minutos tampoco nos vamos a poner demasiado .

Ansiosos esperamos un corte más agresivo en el buen sentido que comporta en el fútbol la palabra agresividad del equipo visitante llorar veremos cómo se arma por ahora y estaba el santo laguna para un rebote con pérez hay recuperación de las bolitas de pachuca que quiere .

Salir de contra jugar con mónica campo ko campo abriendo las aguas con la chica a buscar amplitud dedica espacios por ahora tanto laguna e intentaba con corrales al azar la pelota para el número 9 quería filtrar la nuevamente para el pasaje de salazar hay rebote la muralla de las guerreras .

Que van a intentar jugar a historia la contra con jiménez con su única referencia de área a jiménez fuera de zona de confort una chiva con la zurda para quedar solita ante la presencia y karen díaz y esto será saque de manos lento movimiento de la punta de mis santos .

En los anticipos no sentir y por favor ganan los anticipos los que defienden el partido le falta una marcha todavía lo era según mi humilde entendimiento acaso sea un partido de creciendo a su vez y bien conforme avance los minutos lleguen las emociones por ahora se neutralizan .

Mutuamente el intento de jóvenes que bien están con laguna que queda la cajita mágica de los sueños a ver si podés definir y tal remate que terminó rebotando en áreas y abrasa barreras cuando se venía pero santos laguna y sea la dinámica de lo impensado primer capítulo .

Con una jugada azarosa la comprometen a la arquera de pachuca pero mejor dispuesta a tener campos santos laguna hasta aquí [Música] en esa presa para presionar ya está incomodando a pachuca aquí vemos la reflexión de mucho muy .

Bien esta pinta 48 así aunque bueno récord que ha asistido a los 60 termina siendo determinante la pelota la garra ahora mónica ocampo .

La capitana descargando cuando la mitad de la cancha ruth bravo empieza ahora sí a construir a mostrar su fútbol madrid como puede llamarse el pachuca ante este santos laguna que tiene la laguna de distancia entre las posiciones que ocuparán base en ésta ^ méxico en el torneo la liga femenil .

Como le dicen así cuando lo agarran hito meter zurdazo el cambio de frente para buscar los horizonte de ti para chutar y se animaba con el capitán a que termina siendo poco sutil y acaba en un lateral para santos laguna seguro que estarán viendo a sí mismos .

Música de un partido de la nba más bien un día nos estarán viendo en la argentina y en particular en salta [Música] pero grabó que comenzó su carrera de la plata después pasó por boca por el tacón y en el rayo vallecano ya tiene un largo recorrido .

Hasta llegar a pachuca en 2021 ahora selección sí sí sí hubo siete partidos con la camiseta argentina y convirtió un gol bravo 500 días cumplió no sé si jugará es perfecta da que haya una gran carrera para abajo .

En argentina no sea nada nancy quiñones [Música] parece en la rodilla esto sí parece que yo digo que sea de gravedad pero se toma la cara a nancy la lateral diestra de santos laguna y me parece que va a ser sacada del campo de juego en camilla .

con una lesión por ejemplo no nos vamos a poner dijo el ibérico pasando no no no no no vamos a hacer un ejercicio ilegal de la medicina tampoco vamos a hacer un ejercicio ilegal del micrófono pero tal vez esa .

Caída de naciones sea lo suficientemente severa para quitarla del partido de hecho una jugadora de de pachuca levantó la mano inmediatamente impidiendo la asistencia no sé bueno mientras tanto se arma en el fondo santos laguna .

Para intentar buscarla siempre a jiménez que como el plan ave y el pse siempre la recibir era muy larga simone se nos demasiado así esta semana controlando el pachuca ahora con madrid ocupando la banda también cerquita agüita salazar justamente para ella se encuentra con la .

Pelota a la zurda de primera empieza a lucirse ahora jugaba con madrid' pelota filtrada que puede llegar acá antes de que llegara en el número 17 aparece paula calderón la primera reacción de partida a ver hasta ahora en términos de la asociación el fútbol es un juego asociado o por lo pronto el .

Hecho de que sea un rompecabezas de 11 dice que se asocia después de que por no jugar más directo menos directo hay una gama enorme de matices es la mejor jugada colectiva del partido más allá de que después terminó nada con la pelota karen díaz soltando .

En el fondo para la última jugadora la última mujer de águila arias más abierta aún gutiérrez aparece a jugar mónica ocampo la descarga nuevamente para jugar con arias que va encontrando dos o tres pasos más adelantadas a karen díaz ganando terreno ganando metros intérprete de intérprete por las .

Recuperaciones del santos laguna que por ahora le ha departido así la mitad de la cancha y la termina regalando peraza a karen díaz intentaba armarse madrid no hacía pie en la baldosa pero con falta eso indica garcía que habrá tiro libre para el pachuca partido que por ahora no no ha salido de la pista de despegue no no no la verdad es que decía que están .

Con una marcha menos muy lento todo muy pausado la pausa es naturalmente parte de una secuencia de una jugada del ritmo del juego pero cuando es todo pausa ya pasa a ser aburrido sí sí malo es un plato de comida salada qué decirte un plato .

Llena de sal solamente no pausa pausa pausa pero sin aceleración en un contexto que despeinarse y canadá con la pelota karen díaz en cortada y a dividir por las bandas seguro vionnet a .

Pachuca porque llegaba que se le metía una marcha va a ser la banda haber saque de manos para el santos laguna retrocede lucero haciéndolo el centro laguna del retrocede un montón un montón de paso bueno enganches buscando la ofensiva de siempre a .

Jiménez que conecta porque si me naval santos laguna los que comen saber si te pueda primer vertical acciones de zurda y un tanto corrida y saque de arco para de pachuca bueno tratar de animar desde arriba no es la persona que maneja la música le pone un poco de ritmo al partido bueno vamos a ver .

Todo lo posible para méxico mientras tanto la aparición de ruth bravo no llegaba a hacerse con la pelota el consenso final que era los pies de salazar hay robots con parte de santos laguna está impreciso en el fondo el pachuca hgo – intentaba enganchar la muy buena barrida de raúl trabó hay .

Recuperación convivencia por parte del pachuca karen díaz siguiéndole ahora la posesión a barreras para bombearla si lo del corona la va bajando con tranquilidad la hará lucir o el rebote en rock bravo y se arman la mitad de la cancha ahora ex boca ahora de selección portando la pelota a domicilio barreras por las orillas si se inició se inició .

En mi ciudad natal en estudiantes de la plata después pasó por boca de la universidad es importante quizás el último lugar por qué de haber división boca juniors naciones arcas ediciones de arte de la plata y brillo en boca juniors que fue la camiseta que la catapultó a la selección .

Argentina y al exterior de pues podemos decirlo así exactamente no bueno nos pusimos a la nave o qué fácil era tarjeta amarilla lópez para lópez y sí sí mientras tanto en 18 minutos de partido .

Fox sports quien les habla ahora del carril para aventurarnos juntos en estos 90 minutos santos laguna pachuca quizás por ahora decís falta o quinta fondo falta quizá que el freno de mano abróchate los cinturones porque el submarino de mexico para mucho más cuando va manejando la .

Pereza soltaba para gómez a recortarse adentro como buscador ojo con esta es porque si bien el santo bien abierto esperamos un momento de ver a distancia las manos de barreras y por ahora habrá hacer silva 0 y va jugando desde el fondo ahora pachuca bueno pero por lo pronto se aventuró con ese remate independientemente de que nos llevaba .

Riesgo para para barreras con la pelota en el fondo daniel arias está manejando la pacheca que tiene idea de circuitos va formando triángulos a lo largo de la cancha se acercaba a jugar madrid pero la elección termina siendo con salazar hay robo por parte tanto laguna radicando y cediendo demasiado amarilla para vencer la amarilla .

si está la amarilla de la jugadora argentina como y si no hay voluntad de jugar la pelota en galicia puedan claras y amarillas curiosidad no un partido relativamente limpio [Música] .

Las acciones de tarjeta amarilla son las temperaturas anglada oeste que habitan en cada jugadora por ahora el partido está más limpio que trabado pero igualmente con poco juego la bajaba recién empieza a jugar la hora cuando intentaba con la número 5 con lara va a quedar todo en la parcela de paola calderón está jugando rápidamente .

En el fondo santos laguna aprieta arriba nito hace lo propio también corrales pachuca le levanta calderón que obliga décima a meter este bombazo a un coordenada de error de la cabeza de daniel arias a termina bajando madrid apertura ahora simetría absurda en el segundo poste llegas a las aberrantes para la foto vuelan barreras .

Calderón perdón y va a salir desde el fondo el puño de casa [Música] cuando pachuca hilera es ligeramente superior me estoy arriesgando porque parece una afirmación temeraria en un partido que es un canto a lo igualado .

Pero pachuca tiene mayor fluidez en la tenencia de la pelota pero que está muy entrado en la delantera de las telas mediocampistas a su vez vista de las defensoras de más ninguna aventura desde atrás nadie quiere mover el tablero .

Y se anulan mutuamente por eso tan pocas situaciones de gol hasta ahora no en realidad situaciones de gol propiamente dichas salvo a que el remate de santos laguna que aunque se debió de forma providencial en ocampo y fue a la mano de barrera no tenemos no por ahora no .

Mayra gómez que de la que le pone a vértigo las acciones valgo me mete la zurda rasante para que buscarla jiménez el rebote y liquidadora pérez afuera a las tribunas pero santos laguna con más claridad si está fue muy buena de santos laguna bueno es lo que falta no un poco de aceleración pérez ya probó dos veces una .

De media distancia otra dentro del área ésta tenía otro gusto era buena la posición para convertir ahora de antemano en la página de méxico se esperaba un santos laguna con cinco jugadores por la mitad de la cancha y estamos viendo otra cosa tiene un tridente bastante marcado .

Es un 4-2 13 podríamos decir un exacto por jugar poco los dibujos y con los sistemas no pachuca juega con tres en el fondo de ellos está definitivamente consolidado después juega por dos con dos jugadoras por las .

Orillas y con un tándem del mediocentro ver quién quedó averiada cuando no no no no es la mejor no rodillas problema en la rodilla izquierda y madrid o se agarra el hombro derecho cuántos accidentes cambios para nancy quiñones desde aquel comienzo cuando la pelota la golpeó o mejor dicho campo golpeó la .

Pelota con la cabeza y le produjo mareos entra a la número 16 martínez un cambio en las carreras [Música] qué puedo decir [Música] si mi opinión personal es que me interesa y me gusta que tenga botines negros como manda los viejos libros .

Bueno claro si le interesa usted no ni ni y que le digo yo que a veces por el tsja a mí me encantaban los botines negros tradicionalista aguantarán exactamente o conservar algunas tradiciones la vida un poco de eso hoy el botín negro es una antigualla yo recuerdo que cuando en el año 75 mar el .

Indio gómez ídolo de quilmes que el año pasado marchó al otro lado de las cosas nuestro emocionado recuerdo él jugó con botines blancos fue una verdadera revolución en el fútbol y algunos lo miraban como una fuente de exotismo no oí el exotismo serían los botines negros mira cómo son las cosas cómo cambian los tiempos los .

Hábitos culturales y cómo procesamos los los seres humanos la criatura humana esos cambios a mí me encantan luego tienes libros teníamos un gol en contra que termina anulado por la bandera arriba bueno aquí va una repetición parte adelantada que andrew de mano a mano con calderón .

Solamente la llaman termina muy clara bueno pero por ahora nos acompaña en estos seis primeros 45 minutos aventuras antón laguna pachuca la pelota que se le olvidaba recién karen díaz y termina auxiliando apagando diciendo daniel arias jugando rápidamente para raúl bravo de primera intentaba con .

Madrid la cancha termina por lo menos para haber reposición manual en favor del dueño de casa de las carreras que buscan encarcelar los tres puntos en este estadio a la corona cuando se va a venir el saque de manos a ver si le van a tirar esas pelotas a .

Jiménez la número 30 la punta de santos laguna divididas encima para dejarla expuesta al triángulo defensivo de pachuca le va a costar mucho a su ante regular que ha mejorado ofensivamente cuando se aventura [Música] .

Viene sobre todo no ahora número 18 cortaba la pista hasta que más la que más ataca a ver ahora por un saque de manos defensivo para el pachuca lo hace con gutiérrez se intenta .

Conectar junto a mónica ocampo la capitana se engolosina sola pero termina fabricándose esta infracción qué era dirigida por pérez justamente a mencionaba recién walter vargas el 0 a 0 que justo justo para empezar este partido si no da para más de 27 minutos .

42 segundos exactamente y una sola apariencia de esta raza serán señor director de pérez desde buena posición levantando el remate y buscando el ángulo superior izquierdo del arco de barreras en las alturas en la cajita mágica cuando se venía el tiro libre por dos vueltas .

Va a salir ahora cada vez días a dividir y por las líneas a buscar un quitar bandas no podía hacer lo propio corral ahí saque de manos ahora para santos laguna que lo va a hacer con martínez la recién ingresada el botín en negro resaltamos ahí en negrita e inclusiva provocaba a gómez .

Aparece en la mitad de la cancha el pachuca con amarilla para la número 7 mira de cmt rodrigo también se eleva la temperatura de corona y nosotros queremos más fútbol y menos charla [Música] por supuesto más situaciones de gol .

Bueno otra amarilla más el partido que todavía no ha despegado que está en una chatura pero de seguro el pachuca que quien quiso asistir la posición hoy demostrar un mejor fútbol por cómo está la tabla por la capacidad goleadora hoy se lo ve quizás un tanto desdibujado .

Bueno voy a hablar del partido 30 minutos ingresando en los últimos 15 de la primera etapa va a pegarle char en días desde el fondo para pachuca a preservar posesión hacerse un poco más había de la pelota de la número cinco que pide cariño metía a dividir otro pelotazo más .

Al fondo de la cancha para que saber que sin problemas paula calderón para quienes incursionamos en el mundo astrológico de esotérico capricorniano a la arquera buena característica para personas con objetivos grandes ah bueno correcto faltan sagitarianos .

Entonces jugadoras aventurero claro bien falta quien se anime encender la llama aires de santos laguna qué va a salir el fondo con el botín hace la tira son de lara la número 5 metiendo la pelota a la banda de buena pelota por cierto para que vaya llegando .

Peraza de la cinta a la de la voz de mando el centro a donde habitan barreras a los tres postes de la número uno que termina haciendo esto saque de mano para los santos laguna ayer martínez con la reposición de frente la tiene ojo a ojo a salazar salía raro ese saque de manos vuelve .

Para martínez la banda envenenada cuando la dejaba viva en el rectángulo poder la termina sacando al lateral ruth bravo hay nuevo saque de manos al santos laguna intentaba martínez nuevamente el pasaje cuando invadía hacia el centro pero está sólo propicia salazar que la banda corra por la banda mónica ocampo .

Termina con siendo este la teta hábil para el pachuca pero era claramente para el santos laguna no se entendió mucho lo que son ocampo hay varias cosas que no se entienden la pelota unidad suspendida en el aire a ver si alguien la terriza la encargada era peraza y jiménez se acerca ahora a ser parte de .

Engranaje de jorge campos el partido se lo ha sido y esperamos por aquí algunos gritos sagrados mientras tanto la zurda vertical para irrumpir con fuerza la columna vertebral de la cancha las recuperaciones del pachuca la aparición de salazar a picotear las guardas con nieto que la .

Termina perdiendo el círculo central – queda can a control orientado la pone ahora en su diestra para hacerle correr a corral la paga bien a calderón con tanto jugada cuando quería venirse la soltara y recuperación de santos laguna y bombazo para disipar el peligro ahora en jugar la la número siete ángeles el regalito de .

Cumpleaños para la saga centrales santos laguna y va a tener que retroceder el pachuca con su última carta con barreras para karen díaz aquí está a jugar con madrid aparece aún más largo salazar se termina poniendo la palma su borda se arma bien ahora pachuca a ver si abre como marcan los manuales de este fútbol con ángeles empieza a romper hacia .

Adentro la pelota en los pies de nito la movilidad del sistema del pachuca con rock bravo con gutiérrez con la capitana espera su momento salazar estará también corral se ve en el centro para cortarla número 9 no podía ante la presencia los flashes de lara de la número 5 en el fondo pérez termina salvando lópez y hay saque de .

Manos para el pachuca pero va a venirse aquí vemos la repetición de el intento por parte del pachuca cuando la maga va ahora calderón quedaba en los pies de la última saga va a ver falta en favor de pachuca la posibilidad de soñar desde el fijo de la pelota parada si nos abre los caminos por abajo que se .

Abra por arriba ahí sabes hay altura ya vemos el ingreso de daniel arias mientras tanto acomoda todo garcía es el momento del pachuca de soñar con abrir el marcador un equipo lo decíamos en la antesala lo decíamos en la previa que va quinto en la tabla de posiciones y el santos laguna ante último en esta lista femenil de méxico debería dar el .

Golpe por lo menos veremos si esta es la chance veremos si tiene la llave aérea para abrir el cofre que ocupa ahora nada al techo a la red que no vale de paula calderón y abraza que crear copal santos laguna y en 36 partido por ahora no nos han regalado mucho pero que van a tener que pisar el acelerador .

Porque repetimos por lo menos la presión para el pachuca en un torneo del que clasifican los primeros ocho hace los cuartos de final de ida y de vuelta luego semifinales y así el sistema de disputa de este clausura 2022 el pachuca tiene que abrazar el quinto puesto y procurar quedarse entre los primeros cuando se les diera santos laguna .

Se aviva ahora el conjunto local se va descargando para limpiarla y sacarla de la zona minada era que quería poner la zurda con alguna que otra pincelada mágica termina retrocediendo en esta comarca el santos laguna creciendo los pie de esperanza rebota ahora .

En camiseta violeta y ahí saque de mano que ya va a ser martínez e ingreso recordamos ante la salida obligada forzosa de nancy quiñones con un dolor en la rodilla esperaremos el parte y esperemos que no sea nada mientras tanto martínez con la reposición se viene de manos el santos laguna .

Llega a los botines negros que buscaban alguna pelota incomodar la la de pachuca en el fondo por ahora nada lópez termina haciendo pie sobre la baldosa lila roba mónica ocampo se ve en el pachuca ahora apertura para que vaya a buscarla bien afuera ojo con esta porque se venía para acá y la termina regalando a los pies .

Experimentados de bar y la bañera 34 años para la nacida en guadalajara en un metro 73 que dentro del fútbol femenino es una altura prominente sobre todo para apoyar este tipo de pelotas como las que vamos a vivir ahora en 37 minutos de partido el corner .

Vamos a intentarlo con aerolíneas pachuca ahora se puede ingresar y romper pero por ahora la diestra va a venir con veneno marcada para la puerta del área chica cuando venía arrastrado y rebote termina sacando tanto laguna e intentaba los propios madrid y le va quedando bravo la apunte a la pelota la ponía arriba nito y termina .

Saliendo un buen cambio de frente para armar alfombra roja por ahí muy bien lo que hizo recién el pachuca a jugar ahora con danny laria se mete daniela arias en su raza la camisa de su compañera era karen díaz para danny la haría justamente inite o metiendo la zurda le imprima vertió coordenada norte altura para que se venga a madrid a ver si .

Engancha madrid pégale madrid va para afuera con salazar queda en el área se mete salazar se viene pachuca en cancha salazar las manos de calderón en lo que será un saque de arco para el conjunto local que abraza por ahora el cielo así es un resultado .

Y digamos le conviene a un rival de jerarquía como lo es el pachuca que se viene con este bombazo la cabeza la pone madrid se anima a meterla en el medio del triple de santos que ya va limpiando esta pelota jugando para martínez descargando tanto en alguna levantará cabeza todo el tiempo del mundo para .

Meter esta zurda y buscar el archipiélago salazar el archipiélago jiménez perdón va con la pelota mónica ocampo se viene ahora la salida de calderón milimétrica con lo justo para dejarla viva en presencia violeta para jugar madrid centralizando en el eje y abriendo ahora la historia para arrostrar .

Cuando puede jugar bárbaro ahora si empieza a notarse un poco la diferencia técnica de uno con el pasaje de gutiérrez la pole está suspendida en el aire aterrizando ahora en presencia de marcela valera y llegando al momento de gutiérrez a la número 20 cuando quería despejar .

Hay rebote en tanto en alguna de saque de manos para el equipo visitante una vida femenil de méxico que cuenta con monterrey aguas tallante para los invito entendida gutiérrez [Música] quiero atendida también hurtado .

[Música] bueno la disputa quedaron para lastimadas y dentro fuertes ciertos gutiérrez se gana la tarjeta amarilla [Música] tanto algunos saludos que llegan a la pantalla de fox sports desde la choza así me escriben al ver a pisar repartirá cerca un saludo grande para dos enormes .

Amigas hermanas que acompañan este hermoso viaje del foto femenino entre santos laguna y pachuca cuando se va a venir el tiro libre por parte de lara se vieron santos laguna o la gente que le empujara atrás soplando le grita pelota a ver si puede inundar la presencia del pachuca ahora bien arriba para buscarla jiménez los .

Puños que se venían de barreras de evolución que va a caer en ocampo que termina alejando el primero y no solamente eso contra atacando a poner revertido a meter un poquito más acciones de partido prende fuego esta pelota ahora el pachuca buscando la presencia de corral se mete en el área engancha bien corren de sur el travesaño .

No te puedo crear el rebote que le queda a ángeles aparecen ahora de gutiérrez y ve y de pachuca ropa muy ahora el momento es del pachuca quitar mira quedando de primera en doble tiempo controla paola calderón esta historia sigue 0 a 0 cuando calderón manda a todo su batallón habitar campo .

Antagónico esa pelota que pega en la parte interna de hecho del poste era un golazo verdaderamente un golazo abrir el lateral del pachuca lo hace madrid lo hace la número 17 y buscando movilidad dinamismo necesita de sus piezas en esta partida de ajedrez santos .

Laguna pachuca a madrid con las manos se acomoda la línea buscando movimiento adelante termina con el bombazo ahora la presencia del referente de área la baja bien gutiérrez tocando la corta para nieto abre ahora la historia el pachuca en un nuevo capítulo con ruth trago vaya todo a mónica ocampo que meter sordas al área .

Para que llega arriba corral antes la termina matando y durmiendo martínez que si la ría la calderón pero ahora va a cortar nada calderón que poco a poco empieza a enaltecer sé porque tuvo que responder en algunas ocasiones en la época que hemos tenido .

De peligro en 42 minutos en el ocaso de esta primera parte va a venirse el saque de manos para el pachuca y lo hace rápidamente madrid se abrió ahora en esta el pelotazo buscando intensidad en lo que más va a dañar a este santos laguna la garra ángeles abriendo para el campo la cabeza del campo para corral y se viene ahora el pachuca quiere girar .

La baldosa pero se encuentra con valieran que termina alejando la historia y se la regala gutiérrez probaba de media distancia no derechazo para un lado para el otro la sacaba números en la foto y una madrid que piensa y que busca ganar la banda con este pase para ángeles que la pierde el control no es bueno y de putina so .

Para llegar al saque de manos para santos laguna juega rápido neta el conjunto local metiendo el pelotazo al archipiélago de arias que arma con barreras aprovecha a su arquera su número uno que se mete como una central masiva saliendo en el fondo el pachuca con intenciones de lastimar .

En el estadio corona fecha 11 de esta liga femenil de mexico a la pantalla de fox sports cuando venía la pelota dividir te va a quedar ahora nieto cambiaba de banda porque entraba por las costas mónica ocampo que les cierran las puertas aparece gutiérrez la baja gutiérrez queriendo acercarles a pelotas karen .

Díaz y la solidaridad les permite arias entrar en jugadoras en acción para gutierrez también que ahora como la mente de la cancha cuando la tienes un trago vas jugando el pachuca con ocampo retroceso para la argentina mientras tanto juega angeles empieza armar y ocuparse el frente ataque el gobierno derrotado en la mitad de la cancha .

Suelta para karen díaz sigo la pilota karen díaz la termina perdiendo y con un tanto de fortuna y puntinazo va a quedar esta pelota para reparar chocaban veras en acción otra barrera para daniel arias y bien abierta no retrasada esperado por la que invadió la línea ahora es una tierra de bravo .

[Música] parece jugar dar el día el pachuca con la tenencia el pachuca voy a presencia central de room bravo va buscando la hora corral se viene correr la número nueve de frente la tiene a valera corran de media distancia a las manos de paola calderón una vez más por la calderón .

Abrazando este resultado la historia 0 a 0 por ahora nadie se ha atrevido a portar el acelerador estar manejando en segunda cuando se venía la cortada de paola calderón arriba a disputar un bravo y gana poniendo la frente buscándola mónica ocampo la devolución termina haciendo el .

Santo laguna a jugar con gutiérrez bien triangulando para ángeles y la que termina de dar el toque en el fondo estar en día las piezas que conforman el ajedrez la última línea de este pachuca de octavio valdez cuando se estarán en la cancha y lateral para el santo el ágora vamos llegando al final vamos llegando al final de esta primera etapa .

Cuando veremos tres minutos más y ya vamos cumpliendo los casi 1 y medio va a venir el lateral del santo en laguna reinaba con la cabeza y termina ganando ahora el pachuca comunica ocampo un tanto imprecisa este momento karen díaz con la pelota buscando .

Pasillos intermedios donde habitaba un ratito nomás ángeles se la va dejando a madrid madrid centraliza bárbaro para que aparezca en guarnizo con corral y movilización por parte de pachuca pieza a pieza deja pasar bárbara rush trago llega a todo daniel arias a jugar .

Con gutiérrez para nieto movilidad la mitad de la cancha ahora si las piezas de la mitad está moviéndose más rápido con mayor autoridad el santos laguna al jugar con ángeles levanta la cabeza del clemente el centro a la cabeza y a la altura de valera le va a quedar viva gutiérrez aguilar ya .

Todo sigue prendido apagando la llama en el fondo con intenciones cat y estrada y barça y la válida cuando todo va quedándose en mito pero está solito la venía bárbaro excelente recién lo que hizo gutiérrez la puso a dormir la siesta a la pelota .

Cuando garcía la encargada de impartir justicia en este encuentro esta jornada se dirige a femenil de méxico ya abrirá el reloj porque nos quedan 10 segundo nomás para cumplir el tiempo adicional era un partido que por ahora sin mayores sobresaltos ni sorpresas pero yo dispuesta y abierta a entregarme a esta experiencia que no va a servir .

Por ahora el pachuca comunica ocampo así que termina reinando la zurda en la pelota parada va a venir el derechazo que queda corto no llegaba al punto de penal al final de esta primera parte y se indica garcía el cielo ha sido que justicia divina e hiciera ha sido que conti sé que tengo tiempo para más tenemos 45 minutos de .

Vértigo todas la segunda mitad los equipos de la liga femenil de méxico jornada 11 vamos a ir a una pequeña pausa más equidad [Música] pero entre tanto reúne pachuca pero tuvimos una victoria 41 imponente de la américa contra acreditaron juárez empató .

Contra el mazatlán 11 leon ganó 2 a 0 ante puebla conjuntamente pachuca y tendremos el jueves también o sea hoy ahora tigre cruz azul y mañana el día viernes monterrey atlético san luis guadalajara contra tijuana y pumas uno de los platos fuertes de las hermosas galas del femenino ante atrás vamos a ir pausa .

Y vamos a destinar más [Música] el diputado laguna y pachuca venimos en una sala con empate pero nos resta el segundo capítulo alta barato seguilo la del carril quiero decirte no es por hacerte una imputación personal pero pero vos me prometiste otra cosa del partido y yo te seguir ciegamente y .

Voy a seguirte a pies juntillas hasta que termine este juego hasta que la señora de señorita jueza no lo den por terminado no perder las esperanzas escucharte gritar dos o tres goles como mínimo bueno mientras tanto yo estoy de acuerdo con tus ilusiones las renuevo también pongo el voto de confianza para la .

Segunda mitad en pantalla tenemos la próxima fecha cristalina femenino y méxico el domingo querétaro necaxa san luís con santos laguna que está disputando ahora el partido con pachuca cruz azul frente al balacera redundancia al pachuca atlas contra el jugar es toluca enfrentándose al américa guadalajara ante puebla .

En el león mazatlán ante pumas y el martes finalizando la jornada donde sería que jugaran monterrey el temible monterrey y regalos pero son raros los 0 a 0 en la liga de venir mxx que hoy no sea el día pero ahora volvemos después de una pausa como no que está en una posición expectante ha .

Ganado seis o diez partidos etcétera etcétera este es el único partido a cero a cero lo la lamento decirte lo hasta aquí no quizás se rompa el maleficio cuando uno lo verbaliza puesto está mostrado estamos poniendo las cartas todas es sobre la mesa bueno mientras tanto los santos y .

Pachuca se preparan para regalarnos 45 minutos más de fútbol en el estadio corona estamos con resultados del momento es cierto que estamos no no somos el único no somos el único con 0 a 0 está empatando el tigre también [Música] sí es cierto bueno esperemos que buscan .

Desde el primer gol a carola por ahora un primer capítulo con poco fútbol pobre pero que remontó en los últimos minutos de la primera etapa remontó porque el pachuca entendió que si mostraba un poquito los dientes que si se afilaba un poco porque tiene mayor técnica tiene jugadoras con .

Con un poquito más de superioridad individual empezó a conectar las piezas y el engranaje de octavio valdez ya dio algunos primeros golpes le resta quizás capitalizar en los últimos tramos de la cancha si juntar para juntar jugadas y acelerar tres cuartos de cancha calle arriba que es donde se cuecen las habas del fútbol .

Hola exactamente cuando vemos que regresa garcía que imparte justicia en este cotejo santos pachuca jornada 11 de la liga femenil de méxico equipos que habitan en realidades antiestéticas pero como decíamos al principio puede estar la dinámica de lo impensado quizás bánzer y está .

Utilizando este partido quizás se nos da un santos laguna remontando y soñando con elevarse aún más en la tabla de posiciones que por ahora lo tiene en el decimoséptimo lugar me mataste con lo de antitético jamás pensé que el ola del carrillo iba a sorprender con una aceleración de corte que el ya .

No tan filosófica la redactora que acompañó al fondo de la noche de los goles yo la trajo el gran gel bueno iglesias tesis síntesis tesis antítesis y síntesis que la síntesis de este segundo tiempo se os partidos 34 goles fueron varios cambios los entrenadores se han dado cuenta de que tienen .

Herramientas en la caja y han metido mano sin necesitar [Música] estamos a repasar ahora los cambios para poder dibujar nuevamente la pizarra los cinco cambios carlos y los relatores tanto nos gustan es un poco más de trabajo en el cuaderno .

Y bueno está todo listo la moneda en el aire y la suerte está echada y vamos a jugar con santos laguna pachuca los 45 minutos que restan y que nos unifican en esta gala 11 de la liga femenil de méxico estamos a los 45 20 recién arrancamos este .

Partido y lo vimos en la pantalla de fox sports junto a los comentarios excepcionales de walter vargas en una mixtura perfecta de fútbol los hacía sociología si estaría estaría bueno que las redes digan esta boca es mía no porque está muy en silencio mientras tanto la pelota no se acaba .

Karen díaz la dejaba viva para lo pues se arma el santo la unam e teta pelota arriba venenosa para que vaya a gimeno y la cabeza de arias de quien la baja pero había peligro alguno bueno pedían penal por ahora la mónica ocampo a un campo qué mala realización la mano hacia la mejora a la mejor jugadora me sacaron a .

Y de ahí de monserrat pérez que me haya parecido de lo mejorcito de santos laguna entro daniela delgado bueno y la sacaron a zinkia peraza y entro alexandra ramírez las modificaciones del santos laguna que se venía con este pelotazo a las respuestas de barridas .

Mientras tanto el 0 ha sido que se mantiene inamovible perpetuado va a venir de la zurda buscando el centro jiménez la pelota ojo ahí con karen díaz que mete al puntinazo favoreciendo el primer tiro de esquina de este segundo tiempo de la liga femenil méxico que la vivís en la pantalla de fox sports junto al .

Mejor fútbol aquí veíamos karen díaz y al tiro de esquina iba a soñar entonces el santo la una con golpear primero con regalarnos algún grito juega de preparada con esta porque yo vengo de derechas o la diestra buscando la presencia de lara antes llega a madrid y termina reventando queda todo en posición zona de peligro .

Para santos laguna va con la pelota lara metía en su brazo hay doblaje con ayuda de ángeles a madrid y termina y todo en saque de manos para santos laguna ingresaron de haberla olvidado y alexandra ramírez los rebotes que termina favoreciendo a lo que se viene jiménez jiménez para la derecha antes respuesta de pachuca .

Respuesta brava desde el fondo y va saliendo ahora el equipo violeta que se determinaba la travesía a karen díaz y habrá saque de manos para el equipo que hoy hace de visitante también entre las manos alexia gracia nueva ah valencia- villanueva alexandra ramírez y .

Daniela delgado ya había entrado martín está acordada por por nancy riñones [Música] exactamente se fueron sin ti a peraza tienes que la gómez estela gómez claro entro villanueva número 9 exactamente alexia villanueva .

Cuando tenemos caras nuevas en el santos laguna entonces renovada las esperanzas cuando se viene el pachuca por ahora con la misma acción se va a madrid filtrando cuando se le abrían los pasillos con final en ruth bravo hay saque mano para pachuca para de manos la argentina sí sí claro .

Dentro duro en la primera unidad para nieto la devolución de cabeza es de lara y termina en una reposición manía manual perdón en hernández hurtado 22 años de torreón ahora sí buscando la presencia más ofensiva el momento para jugar y para pilotear la con jiménez que salió del .

área para darle un poquito de apoyo y necesidad ramírez cuando la frenaba para el pasaje de villanueva se termina momentos santos laguna en primero y fugaz porque aparece mónica ocampo que juega bien metió para los players de la consola de la playstation r1 triángulo esa filtra distes a pinchad y está el espacio .

Cuando el dragón dos habían arias r 1 triángulo el cual se quiere ser salvado a todos los días aprendo mucho mire nunca fui diestro para ese tipo de juego estoy un poco desactualizado pero siempre se aprende viste no por supuesto en el tiempo se desea .

Poner acortada decíamos claros en cortada y el cortado en la playstation que será uno triángulo el pase preferido de lyon al mes correcto como lo hace para dar es uno de mis futbolistas preferidos lo debe hacer en fila habitual es de mis preferidos también a feliz coincidencia entonces .

Jugando tanto laguna con ramírez la pelota en los espacios que vas cediéndole gutiérrez se viene ramírez apertura para el pasaje ahora de catia estrada se viene tanto laguna mental derechas al área la devolución la termina poniendo karen díaz confirma nombre apellido para gutiérrez la zurda va llegando a la de la cinta de .

Capitán a a mónica ocampo aparece nieto con un buen cambio de frente aunque quizás un tanto exigido no va a poder controlar m está el pachuca no podía salazar y hay saque de manos para el equipo local para las carreras que batallan pero no avanzan en territorio .

Si empujaba a veces más que atacar a ver ahora le falta gente para atacar a santos laguna que fue un problema que tuvo en el primer tiempo y aquel final más alentador de pachuca se va perdido pareciera a lola no no tomo las cosas donde la dejó nen en el primer tiempo pachuca que había mejorado .

Bien que el observar t bueno con una amiga que es fanática en forma de la playstation me corrigen me dije que decís que decir cerebro triángulo no l 1 triángulo bueno alteramos una aleta pero el triángulo presente cuando asimilable santos laguna intentaba con barreras que sale a importar respeto la número uno metiendo .

De gloria por ahora el sirva si no sale por abajo rasante comunica ocampo la que pasa ahora a gutierrez la pizza la muestra se la deja la número 10 bárbaro sobre su propio eje danzando con la bola centralizando para ruth trago la argentina ex estudiantes es poca ángeles por eso básica del fondo .

También me faltó a propósito de básica de españa era madrid la que perdía la pelota iba a haber saque de manos o barrio qué hermoso barrio vallecas claro muy lindo y muy popular y muy futbolero por cierto buena hinchada tiene bueno desde el .

Fondo sale arias la va manejando para mónica ocampo la capitana timoneando el ataque poniéndole su sello la que aparece a jugar ahora es ángeles run bravo que con este paso en corto se la va dejando a karen díaz número 34 nuevamente para la argentina va a ron bravo verticalizando ahora con el pasaje .

De nieto que quería de primera para madrid no hay consenso entre la número 6 y las 17 que terminan favoreciendo nuevo lateral para tanto laguna por ahora los equipos que respetan fotocopia mente el primer tiempo cuando se viene villanueva ataque al santos laguna ver qué pasa conecta mente el centro para la cabeza de jaime ms la .

De javi vista y colgando a las presentes barreras que sortea el pasaje de ramírez en su cajita mágica revienta mal en esta el pachuca y ya va a contar la del santo laguna lo hace con delgado una apertura para ramírez las recién ingresadas en el conjunto local .

Con el fondo de entrada y de valera la experimentada metiéndose pase en cortada para el pasaje ahora de ramírez la mata rápida y la manda a dormir un poquito en la cinta la pelota cuando llegaba a una calle estrada termina irrumpiendo campo la recuperación de santos laguna que se arma ahora a base de triangulación es un aumento de ramírez aumento también de .

Delgado que rompa hacia adentro empieza a trazar y cuando se le quería dedicar a lópez la terminan robando bárbaro nito para ruth bravo juega en el fondo el pachuca con barreras en campo propio estamos viviendo la liga femenil de méxico en la pantalla de fox sports con la compañía inmejorable y walter vargas .

La presencia de karen díaz que va llegando ahora a zona de acción en territorio visitante más recibiendo de fondo varias temporarias buscando su mejor perfil se hacía su propio camino surcando largo para el campo para la recuperación del santo largo una y lo hace con lara .

Empieza a gesticular en el fondo con la aparición de martínez la de los botines negro no olvidar a estas 2 martínez buen pase para limpiar la historia controlado se animaba salto laguna si bien entregado a ver si le puedes pegar para ramírez se vino con un remate cruzado por cruzados y ésta sigue será cero no no era el centro atrás el mal .

Llamado un centro de la muerte que en realidad es el centro de la vida porque es el centro del gol de la alegría pero qué buena jugada gestada por por santos laguna cuando hay un poco de aceleración ya el baile tiene otro tono no y se impone más más interesante en cuanto le cuesta salir a pachuca no digo que me decepciona pachuca .

Monterrey está muy por encima de estos equipos en todos los sentidos posibles tácticas estrategia técnica juego profundidad contundencia pero esperaba más de pachuca honestamente lola la verdad que yo también [Música] a veces sucede tampoco por menospreciar el momento del .

Santos laguna cuando uno de la tabla de la zona izquierda como decimos pero que están en zona ganadores juega contra los de más abajo termina en algún punto cediendo y adaptándose al ritmo no de santos laguna como que algo así una carga más cotidiana podría ser achantarse sé si voy a visitarse .

En españa en algunos lugares dicen a ganarse los lugares que tienen plátanos en las islas canarias por ejemplo bueno perder intensidad para jugar pero este es un partido por los puntos no es un partido amistoso y se supone que pachuca se propone como uno de los ocho clasificados y vas a contar el sistema de juegos de acordarlo la .

Exactamente el sistema de disputa bueno creo que el partido está para eso no contarlo vos pero sabido de mí pero por favor no bueno estamos como estamos viviendo este clausura 2022 me parece oportuno aclarar que no es una tabla que se juega por puntos en todos contra todos pero antes llevaban y ramírez no .

Me quería perder la chance del santo laura cuando termine esta jugada de peligro la ley de murphy se dice va a venir el derechazo ahora sí área cerraba y llevaba nivel para mí me hubiera rebotado binarias finalmente hay una chica por parte de ramírez saque de arco para barreras el pachuca .

En el fondo y este sistema de disputas que nos regala una fase de clasificación que se está justamente 17 jornadas estamos en la número 11 y después tenemos la fase final integrada por cuartos de final semifinal y por supuesto la gran final siempre a dos vueltas ahí tenemos ocho equipos que van a clasificar que por ahora el pachuca .

Está entre ellos el pachuca está quinto el último que ingresaría es querétaro veremos cómo se da porque el pueblo está ahí también peleando con el tijuana está todo muy parejo por los últimos puestos pero ya monterrey por supuesto cortado en la punta ya más que clasificado y ahí se hace un sorteo y se van a disputar los cuartos de final .

Que también tienen una lógica que te la cuento ahora después va a venir se el santos laguna e intentaba a preservar la posesión madrid en pantalla se labraba ruth bravo si la salteña argentina ya veterana para lo que es este deporte no competirá sobre todo porque tiene un largo recorrido en el .

Fútbol profesional femenino jugador a estudiantes de la planta de boca de la selección argentina jugó siete partidos y convirtió un gol no ha tenido una actuación destacada pero el rigor es difícil encontrar en este partido actuaciones destacadas en general hola .

Lo intentaba con la pelota villanueva ahora el santo sobre que propone el que se anima a jugarle de igual a igual este pachuca que va a concordar la pizza va a correr la termina perdiendo abajo fuertes para amarilla es para amarilla claro para ir si no me equivoco soltado .

Ah [Música] la amarilla para ella juntamente cortado la número 8 fuertísima a la entrada mira acabado [Música] con un pisotón .

Que le va a dejar un moretón de su venida [Música] y esa zona los médicos pero mucha mucha parte ósea [Música] el límite fue el recibidor tarjeta amarilla buena jugada clara fijaron 6 a la policía amarilla y la see amarilla y .

Tendrían si estamos ahí el límite creo que si el momento en un juego en un campeonato de varones y compar esta era una jugada revisable [Música] bueno va saliendo el pachuca buena presencia de ruth bravo descargando .

Ahora para barrer a la arquera la número 1 haciéndose parte del engranaje del fondo de octavio valdez la termina sacando con la presión buena virtud está el santos laguna que salió con otra vivencia de con otra actitud de cara a la segunda mitad cuando se venía el saque de manos para jiménez pivoteando a la hora con ramírez .

La metía en el área la cajita mágica que ahora custodia mónica campo salía de contra con gutiérrez bien por gutiérrez sombrerito y la deja viva corral para acordar con la pelota a luchar gol doblaje de santos laguna que termina ahogando la con falta incluso de corral delgado .

Se hace trabajo el partido bueno para sorpresa de quienes les aula y de walter vargas creo también poder consensuar en esto el santo en la una vez más sin saber por aproximación viste como los el billete de lotería que sacas aproximaciones al va a ser billete está más cerca del que ha dado más al .

Partido está más en condiciones de exigir santos laguna que pachuca nada bueno caía cuando salga del fondo daniel arias el santos laguna le adelanta a las filas le propone la atención hacia adelante o de baile incómoda este pachuca que ha intentado salir siempre con ocampo la .

Más recurrente búsqueda del conjunto visitante mente es organizar bolsas pelotas para que vaya ahora y se venga con toda corral y se viene el pachuca habrá afuera de media distancia probamos al azar que no le entra bien pero fue un paseo jugada muy inteligente si milimétrico demasiado campo y después el centro atrás para salazar que llegaba .

El número 30 muy cómoda para el remate pero él entró con la media muy mal parecido a lo de montserrat pérez en el primer tiempo que tuvo una acción muy parecida a la número 18 de santos laguna más cerquita todavía y la prestación fue por alto por encima del travesaño en dosis homeopáticas no la tenemos que contar las situaciones de .

Gol es ciertamente tanto se venía el one vas a dividir que caía con fortuna en los pies de la número 10 del campo ojo con esta porque si vienen con rara atención con el pachuca queriendo desenterrar desempolvar de marcado a que por ahora nos acompaña en un 0 a 0 en 64 minutos ya de este partido jornada 11 y la .

Femenil de méxico la apertura va para la 17 va para madrid va llegando ángeles el pasaje invadiendo la línea madrid decide jugar y retrotraer las tropas con ron bravo al pachuca para nieto la aparición a horas diarias que termina poniendo su zurda para el pasaje de gutiérrez adelantado a pachuca todos .

Delantero y todo su acoplado que va con nieto que intentaba en ese típico pase diagonal de posiciones intermedias termina retrocediendo para karen díaz el pachuca desde el fondo con la pelota a la tierra de lara que normalmente va a andar esas pelotas volar pelota que ha estado más en las alturas que en la superficie .

[Música] trabajaba con el saque de manos del pachuca que se arma con ruth trago e intenta con madrid poca persona central pelotas nuevamente el recurso el mejor amigo hoy por ahora de este partido la pelota que vas llevando a la custodia .

De catia estrada joven de 22 años que la manda lateral ya lo hace el pachuca la rebota con abel que le se viene ahora el equipo visitante queriendo fabricar alguna que otra ilusión de peligro para eso va a pegar la vuelta con gutiérrez se le acerca le coquetea la media luna y al área que por ahora bien respalda .

Calderón a capa y espada al campo la metía para nieto quería con corral la tiene que sacar porque atrás el santos laguna plantó bandera por ahora al campo días de sol a un campo que termina dejándose atrás y durísimo sobre jiménez y se va rápido arias para no ganarse la amarilla en realidad se la ganó después que la .

Jueza si la saque o no es harina de otro costal mucho trabajo ha tenido la jueza en realidad con la pelota ramírez saludos para una habitué televidente de vitalidad femenil de méxico estefanía casero también que está siempre presente las .

Transmisiones de santos laguna y el pachuca de méxico que por ahora nos regalan un humilde sí pero cuando viene la acción de ramírez a venir rápido y le imprime a vértigo me tendréis ya son las respuestas de daniel arias y termina saliendo a mi gusto al tiro de esquina si estuvieron a punto de cometer respirar .

Bueno va a soñar desde el vértice entonces el momento [Música] momentos santos laguna inesperados volvemos como siempre a recurrir a la dinámica de lo impensado cuando se va a venir el tiro de esquina es un equipo que habita en el fondo de la tabla frente al pachuca por ahora .

Decirlo así no walter vargas y anunciamos probabilidad desde el vértice de meternos en la cajita mágica de barrera cuando se ve en el centro a la cabeza era hermosa pero no la que entraba como siempre con el metro 73 que taylor remar que era válida pero por ahora guardar está envenenado este partido .

Bueno valera ganado desde arriba varias veces quiero mencionar algo de barreras dar que era de pachuca me gusta el dominio del área que tiene y espero no quemarla no cuando se vino a ramires intentaba enganchar quebrarle la cadera gutiérrez se quebró la propia .

Claro a veces el firulete la música metió a sí misma esta vez ahí están siga metió sí misma recortó con la derecha y con la izquierda bueno son cosas que pasan la noche no viene bien para para nadie señorita no se desanime no por supuesto no estoy muy en la lista .

Es interesante el choque entre estos equipos porque nos están proponiendo algo distinto a lo que de antemano pero jugábamos si eso es cierto yo diría hagamos ahora sí cuando se viene delgado le va a hacer sombra karen díaz mercado intentaba enganchar va a tener que soltar hacia atrás y el pachuca firme en el fondo .

Prohibiendo la entrada de ti centro laguna ojo con esta porque se articula con los vientos pasa el espacio a picar va a llegar el santo largo una espera del área villanueva a la descarga bares y mete el centro linda para meter un centro bárbaro arriba terminaba saltando ramírez quedan todos los pies de gutiérrez acción de zurda .

Para ocampo no es momento de tirar sotanas dibujitos la piedra está la mente delgado para entrar a villanueva ante salta karen díaz y termina auxiliando madrid el segundo puede salir con nietos va saliendo ahora con ángeles que mete esta linda pelota al espacio ya ni me acuerdo de recuento el e1 pero al .

Pachuca se viene en pachuca probabilidad de gol se mete en el área a ver si puede estar acá o no de el pachuca cargaba goles te invito a la fiesta de goles en los pies de la número 30 gracias al calvo tirita la muestra si todos al azar uno el pachuca 1 y el santo 0 qué pedazo de .

Gordillo salazar pensar que desde una posición mucho más confortable prácticamente de frente al arco hacía siete minutos villalva note a los 19 fue esa acción había tirado muy por encima del travesaño y desde aquí de nuestra posición no veo qué incómoda pero no tan plausible no es tan factible .

Salazar rompió el cero y rompió la monotonía de la noche un golazo el de la número 30 de pachuca [Música] hay modificaciones walter vargas y varias del alijo de camiseta púrpura a ver y va saliendo quien supo habitual .

La calle de la plata exactamente la asalten ya ruth bravo ahora vamos a confirmar todos los cambios qué bien que le entró la pelota calderón intentó cerrarle un ángulo ese control gambetta control fue un poco las dos cosas fue la mitad del gol esté ahí y .

Después poder vio como una delantera a besada y como se dice vulgarmente lola le rompió el arco totalmente martínez por ángeles número 2 pero usando alguna que reacciona con delgado para para hurtado la pelota a las manos de barreras lindo remate de .

Media distancia y se nos viene la compra de las barreras buena arqueras retroceso de hurtado que terminó rematando y ahora recuperando pero se la va a dejar viva pelotazo desde el fondo para subsanar las heridas la devuelvo y pachuca intentaba en tierra ajena y la que cortaron es katia trabajo conectar se compliquen bueno calderón con botín .

Afuera y cuerpo adentro termina agarrando esa pelota anda todas adelante en 73 minutos de partido en 1 a 0 que no sé si condice tanto con el desarrollo por lo menos de ahora no del momento es cierto pero le voy a decir una cosa no la del carril un gol legítimo es un .

Merecimiento en sí mismo y un golazo de esa característica del que hizo salazar ni hablar es decir pachuca no tiene la culpa que cuando llegaron a los últimos metros de la cancha la jugadora de santos laguna no tuvieron esa lucidez a ver villanueva que intenta frotar la lámpara número 9 la regla .

Ves qué diferencia de contundencia fue algunos dicen que no que no es un valor primordial en el fútbol la contundencia salazar como se dice vulgarmente podríamos así en el café fue a los bifes en caro recorre un trecho dejó la última defensora en el camino y sacó un remate letal cuando se venía a salazar .

Sin dirección al remate y ahora saque de arco para calderón la guerrera lucharé hasta último momento salazar tiene un nombre cinematográfico viridiana se llama no todos los cambios de pachuca no tengo marco de normas de kachi martínez .

Y lourdes sofía martínez por lizbeth ángeles y por la argentina link a ruth bravo entró andrea balcázar con él y si se van a excelente martínez con el 2 y va a alcanzar con el 16 completamos la raya habitamos ahora .

Santos laguna tiene varios adversarios al tiempo las sus limitaciones los aciertos de pachuca el resultado y el reloj también es un antipático adversario añadido porque resta nada más que un cuarto de hora el cuarto de hora que vamos a jugar desde las manos con katie estrada al santos laguna .

A intentar empatar la historia en la tina gutiérrez como protagonista de cabeza o campo termina despejando de tres dedos bajo cada corral en el pachuca limpiando la escena para que vayas a abrazar las goleadoras al asad y termina cerrando manera y el doblaje calderón hay reposición de manos en zona de .

Peligro para santos laguna esta es la número 27 está la experiencia del santos laguna se llama marcela válida y da la cara y tiene años de fútbol femenino cuando va saliendo santos laguna intenta con delgado hay barrida abajo para finalizar la breve aventura excepto laguna en ataque va a ramírez con las .

Manos buscando a disposición algún pasaje largo para jiménez termina revoleando la gutiérrez a la frente a la cabeza de salazar le quedan y tocará bien nieto ojo con esta porque tiene espacio tiene gente tiene apoyos en esta parte se viene por afuera con corral termina descargando para hacerse más grande con madrid .

Al jugar ahora cómo alcanzar el pachuca de costa a costa probando por derecha y ahora por izquierda lo hace con la número 10 con mónica ocampo para capitana metiendo el sur las al área cuando llegaba a corral el centro termina siendo muy pasado y termo muy buenos cambios de frente y muy buenos pases es .

La reguladora de los espacios en esa zona que parece es tan abismal que es el medio un campo la número 10 del equipo de camiseta púrpura con las manos madrid tigres convirtió cruz azul también o sea que un grito en el otro partido bueno va a venir el pachuca la apertura es para un campo ahora que puede sacar .

La zurda que enganche a su diestra ocampo cuando se acaban los remates y la termina trabando katy estrada y a despejar aplicar y calmar un poquito la maria del santo laguna que levanta ahora con villanueva de cera de cabra para ramírez cuando iba villanueva se saca amarilla si no juegas por hablar que por otra .

Cosa si de puro caliente como decidimos no de puro hinojosa o enojón a villanueva que no logró meterse en el partido recordemos que entró en el segundo tiempo que fue una de las presuntas revulsiva que introdujo campos [Música] bueno va a salir desde el fondo en machu .

Acá no va a ser centralizando para balcázar que descarga con karen díaz revienta barreras y la deja viva y coleando en coordenada norte asia [Música] d 1 .

Ah gracias sí como nosotros sí sí no número 16 para me martínez perfecto sumiko .

Gutiérrez sigue va a alcanzar nada dice la cervantes la segunda así dato por el análisis tanto femenil ha generado 10 oportunidades en este partido cuatro remates a portería seis desviados evidentemente no ha concretado ninguna no puedes dejar ir 10 .

no cuentas con los amigos hoy no das entre las altas y bajas nada más [Música] gracias ocampo a mandar el centro al área 2 a pachuca liquidar el partido .

Pido y está detenida es una buena oportunidad para buscar el segundo para el cuadro de pachuca aquí va a venir el centro servicio al segundo palo no llega al remate habrá tiro de esquina para pachuca [Música] .

Gracias a todos los que se siguen reportando en redes sociales orquídea garcía capitán o soccer de nueva cuenta hablen a thierry dice que le daría más gusto tener que ver con tan enorme tráfico haciendo referencia a thierry henrry que quizá algún parentesco dejando los hombres .

Tiro de esquina para pachuca vamos a ver si aquí puede conseguir el segundo insiste el cuadro de hidalgo el remate de díaz se va muy desviado se la saque de meta el domingo 200 championship tiene la tiene preparada la parte 2 del volumen 6 recuerda 8 de la noche por fox wars 2 .

Villanueva un rompimiento defensivo o sea con los números que me diste quiere decir que santos laguna fue más en el segundo tiempo pero no concreta lo dicho bien desde que creaste icónica frase corte pues al final se trata de contundencia de concretar las que se .

Tienen santos o nada más no que mañanas aquellas de la premier league cierra los ojos y parece que fue ayer seis maravillosos años schumi con o no fueron lo peor no fueron lo que fueron lo mejor es que nuestro reportero de cre en vídeo y no es como que no hubiera lugar en el estadio como para que se sentará justo .

Para mejor mandando mensajes de ninguna intimidad porque así es otro cambio lleva a charlyn corral y cuevas qué equipo tiene pachuca no ingresa con el número .

Cero aquí en el dorsal 19 de gol lo que no sé si hay minutos suficientes para que se haga presente efectivamente o no pero está que busca lópez por el movimiento debe aplicarla esconde la ex solos quint le pisa la pelota y ahora .

Apoya para karim en para los lunes son los partidos como tijuana rayado rayadas y que más tendremos también a las chivas rayadas del guadalajara frente al pueblo a puerta efectivamente a las siete y nueve de la noche el movimiento de estrada llama de nueva .

Cuenta para gallo delgado la quiere esconder sobre miento que muy bien le quita la pelota carla y ahora sale jugando para buscar el contragolpe velocidad para dónde estás salazar le jalaron de la playa de la falta en cuanto de propina tocaya si yo fuese .

Lizette 7 fuera arcillas garcía cuánto cuánto agregaba los pitos 90 yo creo que van a ser tres minutos por los cambios si seguramente tu voz ya me estoy yendo cantar al de la cancha compadre ya no canto primo de gust yo creo que como se va tu compadre ya en .

Serio ya en serio de la carencia es obra de las altas sensibilidades nuestros micrófonos captan todo 4 minutos yo te voy a decir 4 compadre va a estar bien alegre se alcanza la última fría y después ya a casita descansar no hoy nos quedamos seguramente muchos .

Aficionados con ganas de ver a norma palafox qué pasa con normal palafox mira charlamos con ella hace un par de semanas se le ve muy animada y muy contenta de estar con el plantel de las cosas incluso reveló que su ídola de gustavo no me agarre y ha subido la de toda la vida charlyn corral .

Incluso se lo reveló cuando lleva las cosas y ahora tiene oportunidad de compartir cancha lo que pasa es que no no logra regresar ese nivel para ser titular en una plantilla tan discutida tiene un equipazo también hay que decirlo no tú ya te fuiste con el compás hoy .

Cantando vivir adivino así dice concedo carlos pérez que él [Música] [Música] bueno .

Las manos de gutiérrez al finalizar esta historia se empieza a acabar la tinta en la pluma por lo menos de este capítulo vamos a después renovar los cartuchos para lo que viene más jornadas de la liga femenina de mexico esta historia parece estar acabada en la saga santos laguna pachuca con pachuca como vencedor cuando se venía a martínez .

Quería sortear en la baldosa y la termina perdiendo hasta el santo laguna va con la cabeza ahora por las bandas intentando con presencia delantera el último saque de manos a soñar con la ilusión porque no con el gol agónico ante la atenta mirada de jiménez y de villanueva a rearmándose por la banda .

Con hernández conectado a parece jugar la hará volante de apoyo va con todo le mete el acoplado final pero la que aparece en madrid hasta dominar las cosas a ponerle punto final al capítulo y que nos empieza a levantar la temperatura ahora porque no es momento nadie ya momento no hay me parece que el dios cronos ha sentenciado al final del .

Juego cuánto puede quedar ahora cuando la pelota vaya en el aire y la fuerza lo termina seguramente va a aprovechar para perder estos segunditos esta maña no apoyo a la moción tiene más años que el planeta intenté dijo .

Si fue madrid si fuera goleadora para que entres palafox con apellido de calle de madrid la pelota suspendida en el aire vuelve a agarrar vuelo recién ahora con la frente termina llegando al césped de este estadio el corona dueño de casa que la tiene como katia estrada ahora en los .

Flashes el protagónico también lo maneja delegado el pasaje el intento que iba con jiménez hay un último tiro de esquina si no fue el reloj ya apretar mirando ya sabe el arco ahora si lo va a terminar ahora si lo va a terminar porque ya vamos hacia el sexto minuto de descuento y de lo descontado más de un minuto no se perdió .

bueno barreras para terminar de disipar la cuestión se termina la historia para garcía para nosotros y para santos laguna pachuca hay victoria del conjunto visitante por 1 a 0 que ahora escala a 22 puntos en la tabla de posiciones y sigue soñando con llegar a la fase final esta historia está acabada o al trabar .

Gas si le costó le costó pero el valor de la contundencia gran gol de viridiana salazar la pone a pachuca arriba en un partido muy trabado es por una luz ganó el equipo visitante y lola del carril que decirte el gusto el honor el abrazo de siempre y será tras otra oportunidad era que la pelotita número 5 vuelvo a convocarlos .

Por supuesto esta historia tanto ciro pachuca uno lo vuelve a regalar 90 minutos de fútbol liga femenil de méxico y será hasta que los 90 minutos de partido nos vuelvan a encontrar chau chau [Música] para mi colección merece ser relatada .

Si te apasiona tu casa el minuto de cada partido en la voz de oxford radio independiente atrás sin ver el sábado

RELATED ARTICLES

Most Popular