Monday, May 23, 2022

CUÁL MERIENDA ES MEJOR? 🤔 Probando MERIENDAS para la ESCUELA vs TRABAJO 🔥 Sandra Cires Art

El jamoncito estaba bonito bueno me engañaron vilmente [Música] bienvenidos a sandra estar con un pedido mucho bastante con demasiado hoy vamos a estar haciendo los vertidos de comparar las meriendas de la escuela de surf las meriendas de trabajo es decir 500 de niños versus adultos cual ganará hoy .

Voy a unas cuantas libras jajajajaja esto es un todo lo que tengo por estas dos comenta ahora mismo si esa escuela de adultos y cuadrados de niños hoy en estas fases fácil de adivinar es obvio un día de niños dígame si usted les pasa momentos también que pasó tremendo trabajo para .

Abrir las cosas y ahí está es un postre crujiente lo que más me gusta son las almendras .

Que mataron al niño es que me llama mucho mucho la atención esto como se prestó hay papas normalmente a mí este quesos y derretido amarillo no me gusta mucho antes de empezar por el techo no sé qué chuan hay que está bueno en esta mexicana pero que eso sí no sé dónde me dice que esto es tu tía .

Mexicana lo que pica sí y redondita pero el mismo segundo tiempo y ganas o no me encontraba en contratos mexicana mató mejorando tienen ganas de ver eso pero hay que saber está por favor que en el fondo está un poquito picante no te cante pero muy salado no tan cool en mi madre cual gana es que estás es .

Más saludable esto se siente más boom boom boom boom déjame probar el chocolate que no me había dado cuenta pero lógica así que kika compite contra la almendra de chocolates trapa de la salamandra sé por qué lo vendrá yo soy fan de las metras porque aunque sí que me gusta porque adentro tiene la volea la corriente o no pero canadá es una .

Versión más saludable que está un poquito menos dulce a dios me hayamos ganado la merienda de adultos y que la de niños está más divertido está más colorida pero la de adulto siento que están más saludables de la mora jugó existe el natural increíble [Música] piña manzana cereza y uva natural .

Voy a hacerme la que me lo creo esto es idéntico a los refrescos que se hacen con polvitos que tú sabes que compran polvito lo mezcla con agua y ya te da esto es lo mismo no es a mí no me gusta es que lo siento muy muy muy químico ganó en este ramo la merienda de adulto vamos a estar comparando estos dos se .

Fomentará mismo cual tú crees que va a ganar es que yo soy fan de la pizza para la pesaba están compitiendo contra estas galletitas que se ven bien bien saludable vamos a ver si se está abriendo más fácil traen galletitas éxito y jamón de pan yo vi yo vi que esto se abre por arriba y la primera vez que abrí una cajita de .

ésta la abrí superman y ustedes me dieron no comentaron sangrita si la ves por arriba la cajita te sirve de crear con porque dice press live tuvo que apretar y después para arriba ya no soy como los niños a poder abrir esto no tendrán que llamar a la maestra para los alumnos o .

Y vamos a ver qué trabajo la masa de la pizza o esta pieza está gorda una pieza formas de salsa los quesitos el salame nuestras no éticas también muestra una pila de cosas con favor y bueno si les digo este poquito que van dentro de poquito agua para hacerte tu un juguito natural de impositores bueno esto no sabéis qué cosas no se puede ser una .

Gomita voy a preparar la galletita del adulto vamos a echarle un quesito no sé si la cámara pero cuando se hace vamos a ponerle ahora el jamoncito y vamos a ponerle la otan a ética arriba como bueno esto aunque no me gusta las diferentes texturas porque la ética está súper súper súper crujiente incluso esto .

Así blandito de jamoncitos tan bonito yo sé que suena feo pero sabe rico al pizza esto me encantó pero vamos en la pista porque no soy un fan cuando las pizzas pero tiene algo de la masa esta pizza mira es como echarle la salsa de tomate oye pero yo creo que es otra vez demasiado salsa se ha hecho toda de dios vamos a la hora el queso es que lo que .

Se tienen las meriendas los niños que son mucho más divertidas aquí me siento ahora mismo una pizza yo la de los comentarios usted dicen pero en español no se va a ponerle los salames la ponemos generas o no tan generoso aprovechando todo y muestra bastante me lo pasaba bueno todo esto más que una merienda cena todo todito con tánganas .

Ahora cuando llama 3 pero tu forma no emplea con sus resultados la textura de la pizza no tiene nada que ver con la pizza pero terminó porque se te derrite en la boca se desmorona [Música] a mí me gustó mucho esta rampa está muy muy reñido creo que la pista va ganando .

Ahí aunque está riquísimo a venderme probar las otras cositas que trabaja la cajita y eso es lo otro bueno que traen las meriendas de los niños que trae más cositas aquí estoy pagando por estos mundos tres cositas en la capital está tengo la barrita tengo esto pero vamos por ahora galletitas saben a que eso al cartón pues son .

Huevos por dentro vamos a prepararnos muy bonito que ya sé que va a saber idéntico aterrado anterior la diferencia entre este y enterrado anterior es que quien viene ya preparado drop punch pero mira eso confío hecho esto y esto se va votar miren el color de esta xx xx xx una maraca 1 2 y 3 .

No hay que usar mi químico no es que esas cosas están tan químicamente no me gustan vamos a probar esto que creo que es el postre de la cajita mira qué rara dice ross yo creo que esto es una gomita que tú puedes enrollar igual a esta colorida no está si nunca lo ha visto ay qué bonita están éstos eran chica o una bonita a ver cuando la tira .

El intento vuelo chicle porque todo lo que sea colorido a mí me gusta bueno pero esto hoy hay que decretar aquí un ganador y está bien reñida la competencia es como un sabor y como autenticidad siento que esto ganaría y se siente más saludable como más real pero es que esta merienda trae muchas cositas está más directiva no sé .

Creo que hay algún empate es que yo soy fan de la prisa como voy a dejar en empate la pizza contra unas galletas no no están comparando estamos merienda rápido a otro versus niños que me estoy viendo aquí que esto trampa con un líquido blanco por favor que en tu lugar y que quiero .

Que lo vean bien mini transportadas redonditas me gusta que es a la médica ante otra que eso voy a la merienda del auto me están pasando un poquito aburrido porque un poquito lo mismo con lo mismo no te parece cómo prepararla ya tostaditas con que citó con salame y otra pasadita diente karina beteta pero no es para mí es más notorio vamos a .

Probar no me preocupa que este total le parten un diente con quiera baby a mí me gustan las cosas crujientes pero esto está en otro nivel pues ahora me picantes y tiene calidad nunca rico yo creo creo esto es una teoría teoría de conspiración ahora mismo que en la .

Medida son para los adultos ellos ponen las cosas de más calidad porque saben que los adultos tenemos como más experiencia y somos más exigentes mientras que en la merienda las niñas es lo que fuera mucho con los colores que será divertido pero éste está la mesa lo juro que no tiene nada bueno miren qué divertido de niño .

Bonita venga también a quitarme esa base de leche bueno me engañaron vilmente mayonesa lo pita y el pan pues este tengo un cabrito y esto es la verdad estará en boca de comer jamón de pavo yo creo que eso de pago hay para porque me ponen este queso amarillo .

Chocolatito en el ínterin de ti llevamos hasta esto vamos a echarle la mayonesa por lo que en cuenta me gusta porque buscamos que estamos listos para cerrar este bocadito atún con este boca está grande mira américa [Música] .

Lo mejor que he probado hasta ahora este me lo poco me entero también no piensa en lo que tú crees que sí se puede yo tengo papá nos va a comer esto no yo sé que me entiende estamos listos para el capitán por estas pistas esta merienda de 20 tenemos que hacer este refresco yo no lo voy a preparar es más te exhorto a que .

Te tomes el agua el agua es vida es el verbo sobre rico vamos a probar el chocolate esta va a ser como la cereza en la punta de la turba a ver cómo te abren este chocolate porque tú trae este pedacito de papel así que sobresale supongo que para hacer esto también o si a la vista ni modo el chocolate si es veneno para los perros .

Si se va entero para adentro el chocolate está mediante la ganadora en absoluto de todos los méritos que probado hoy en bucarest muchísimo los propios riquísimas los chocolatitos riquísimos y el aburrido si quieres más de este tipo tienen nuevos precisos o .

No

RELATED ARTICLES

Most Popular