Monday, May 23, 2022

Presentación del Estudio comparativo FDP VS ART

Estimados padres y apoderados su hijo ha sido invitado a participar en el estudio titulado aceptabilidad del flúor de vino de plata efe pepe para el manejo de caries a nivel comunitario en comparación entre un tratamiento restaurador a traumático o a rt mi nombre es patricia muñoz mí ya no soy dentista de celis tan adentro .

Odontopediatría y trabajo en la universidad de la frontera en temuco el objetivo de este estudio es comparar la aceptabilidad que tienen dos tratamientos dentales comúnmente usados que es el este pp con el arete ambos tratamientos conservan la mayor cantidad de tejido dentario posible se .

Aplican cuando existen lesiones de caries activas habitadas con el fin de detener su avance si usted autoriza a su hijo hijo para participar en este estudio si le realizará las siguientes acciones 1 examen odontológico al inicio a los 6 meses y el año 2 los dientes del fdp o sexto espera .

Tratamiento a rt la decisión de uno u otro tratamiento de salazar y tres aplicación de una encuesta para conocer la aceptación de extraños a continuación vemos en estas imágenes cómo es la aplicación del flúor bien 9 plata y cómo es el cambio de coloración de que ahí se produce en el tejido dental esto puede seguir los dientes .

Anteriores o posteriores en esta imagen a continuación vemos cómo ese procedimiento de apt que se utiliza una cucharita para limpiar el tejido callado y de ahí se le aplica un material como es el vídeo del número que es el que recubre la cavidad [Música] cuáles son los riesgos son lo mismo que .

Cualquier complicación de una elección de calles como dolor mientras son ganancia o cara pérdida del material que se le aplicó en el caso que se haya aplicado a rtc en caso que esto llegara a ocurrir usted debe contactar al celular 569 4.208 761 hoy escribir el correo patricia punto unos arroja un frontera .

Punto cl y será derivado atención en la clínica odontológica docente asistencial como de la universidad de la frontera para participar de este estudio lea cuidadosamente el consentimiento informado que se le enviaba 2 consulte si tiene dudas sobre cualquier cosa que no entienda a patricia punto con un cerrado frontera punto cl o algo más 5 .

694 2008 7 6 1 firmó el acta de consentimiento informado 4 indique su número de teléfono al que podamos contactarlo por whatsapp 5 conteste los encuentros enviados 6 su hijo de asistir a caminos días señalados para el tratamiento y 7 usted debe saber que la participación de su hijo o hija .

En este estudio es completamente voluntaria y confidencial si usted no desea que su hijo participe no implicará sanción un periodo de beneficios muchas gracias

RELATED ARTICLES

Most Popular